domingo, 1 de febrero de 2009

BOD extiende su horario en más oficinas

El Banco Occidental de Descuento (BOD) luego de ofrecer un horario extendido durante la época decembrina, decidió ampliarlo aún más en enero para dejarlo por encima del usual, no sólo en el Zulia (donde inicialmente se ofrece el servicio) sino de la mayoría de las entidades financieras del país.

BOD extiende su horario en más oficinas
Los que viven en Maracaibo saben lo traumático que es realizar una operación bancaria en agencia luego del acostumbrado horario de ocho y media de la mañana hasta las tres y tanto de la tarde. Ni hablar de los fines de semana, donde el lejano centro comercial Sambil se convierte en un oasis para las transacciones de último minuto. Este panorama -nada alentador- podría cambiar dentro de poco, por lo menos para los clientes y usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD), puesto que la institución financiera ha dispuesto, en varias de sus oficinas, un horario comprendido entre 7 y 30 de la mañana hasta las 7 de la noche de lunes a viernes, y los sábados la cuestión queda de 8 y 30 de la mañana hasta 1 de la tarde.
Esto quiere decir que no más colas apresuradas durante la hora del almuerzo, al regresar del trabajo o rumbo a la universidad, además de una posible reducción de las personas que visitan las congestionadas oficinas actuales. El servicio, en la actualidad, sólo se ofrece en el estado Zulia (lugar donde el banco tiene el grueso de sus clientes) y aplica para las oficinas de Cecilio Acosta (Calle 67 con avenida 8B), Delicias Norte (C.C. Paseo Delicias Norte), La Limpia y San Miguel (Circunvalación N°2, C.C. Ogaret), que se unen a la Principal (Calle 77, 5 de Julio) y el de la Calle 72 de la ciudad de Maracaibo, mismos que ya ofrecían el horario extendido.
"Pronto serán más oficinas", promete la publicidad del banco, y esperemos que a las demás entidades bancarias se les ocurra lo mismo. Recordemos que el BOD tiene alianza con Corpbanca y éste podría ser el año en que terminaríamos de ver la fusión entre ambas instituciones.

No hay comentarios: